jueves, 21 de agosto de 2008

Ciudad de ángeles.

Creo que los cementerios no son necrópolis sino la ciudad de los ángeles en varios camposantos de nuestro país debido a muchas esculturas que están en el olvido. Varias d estas obras se encuentran en estado de deterioro y otras, gracias a la hablilidad del escultor y los materiales utilizados, todavía se mantienen en pie.

He compliado una pequeña muestra de fotos de ángeles tomada con mi cámara Canon EOS Rebel Xs de rollo hace ya varios años.







Fotos tomadas con cámara de film Canon EOS Rebel XS, procesadas con scaner canon con lector de films

2 comentarios:

vany_dream_riogallegos dijo...

HOla"""""!!!! bueno...encontre tu blog en "el salvador gotico" me gusta mucho ese estilo ese arte y la fotografia tb me gusta mucho!!! queria dejarte mis felicitaciones por las fotos ....bellas...tengo fotos para mostrarte. Mi correo...vany_u_dreamth01@hotmail.com
Saludos!!!!

Carlos Díaz dijo...

Hola, gracias por tus comentarios, los parecio mucho! saludos!